Benás Festival 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 09 al 11 de Octubre
Faltan 12 días
Pabellón Polideportivo
Av. Luchon, s/n - Benasque (HS)
Mapa

Benás Festival ya tiene nuevas fechas tras el aplazamiento que sufrió la última edición debido a las medidas sanitarias vigentes en el momento.

El caso del concierto de Ara Malikian que tenía que realizarse el 30 de julio, pasará a celebrarse el 11 de octubre manteniéndose las dos sesiones previstas para las 17:30 y 22:00 horas. Aquellos que quieran tramitar la devolución de las entradas deberán escribir a entradas@greycoda.com. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para esta nueva fecha y para la sesión elegida en el momento de la compra.

Para el concierto de Shinova programado el 31 de julio, y debido a la imposibilidad de poder cuadrar una nueva fecha con la banda, se procederá a la devolución integra del importe de las entradas. Esta gestión se producirá de manera automática sin que el comprador tenga que realizar ningún tipo de solicitud.

Además Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer de Love of Lesbian ofrecerán un concierto acústico muy especial en esta tercera edición del festival aragonés. El concierto tendrá lugar el 9 de octubre en el Pabellón Municipal de Benasque con aforo reducido y las ya están disponibles.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(6)
Benás Festival 2021
indie pop, indie rock, indietronica

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.