Del 21 al 22 de Junio

Edición: 18

Recinto Mendizabala
Calle Mendizabala
01007 Vitoria-Gasteiz, AL

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El Azkena Rock Festival alcanza este año la mayoría de edad y parece dispuesto a seguir siendo el festival de referencia para los más rockeros. Esta nueva entrega, que se celebrará los días 21 y 22 de junio en Vitoria-Gasteiz, contará con un nutrido grupo de bandas que estarán encabezadas por Stray Cats y The B-52s el viernes y Wilco y The Cult el sábado. El resto del cartel también promete mucho rock y diversión: Tesla, Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, Morgan, Starcrawler, Deadland Ritual, Phil Anselmo, Tropical Fuck Storm, Giante y Outgravity, muchas de las cuales ofrecerán en Mendizabala su única actuación en el Estado.

También conocemos ya la programación del Trashville, el escenario que dinamita el Azkena Rock Festival con las propuestas más primitivas, locas, explosivas, rudimentarias y rabiosas. Una bomba de mecha corta reservada a los más crápulas, que traslada a un gran festival el calor de una pequeña sala de conciertos. Blind Rage and Violence, Los Torontos, Pussycat and the Dirty Johnsons, The Courettes, Los Duques de Monterrey, The Cheating Hearts, Deadbeatz y Dollar Bill & his One Man Band, serán los encargados de llevar la diversión y el mejor rock & roll a Mendizabala.

Y es que el Azkena Rock es el festival de Rock & Roll por excelencia. Un festival temático que gira exclusivamente en torno a este estilo musical en todas sus acepciones y que desde su primera edición en 2002 ha conseguido contar con algunas de las mayores estrellas internacionales del género. Han actuado desde clásicos como Bob Dylan, Kiss, Iggy & The Stooges, Ozzy Osbourne, Sex Pistols, Gregg Allman, Brian Setzer, Alice Cooper, Deep Purple, New York Dolls, The Pogues o MC5 hasta alguno de los artistas y bandas contemporáneas de mayor relevancia como Chris Isaak, Slash, Pearl Jam, The Black Crowes, Wilco, My Morning Jacket, Queens Of the Stone Age, Juliette Lewis o Wolfmother.

El festival se celebra en el recinto Mendizabala, un espacio que comparte verde y asfalto, a menos de 10 minutos del centro de Vitoria-Gasteiz.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Wilco
alternative, alt-country, indie, neofolk, rock

Wilco

The Cult
rock, classic rock, hard rock

The Cult

Stray Cats
N/D

Stray Cats

INFORMACION NO DISPONIBLE
The B-52's
N/D

The B-52's

INFORMACION NO DISPONIBLE
Blackberry Smoke
rock, southern rock

Blackberry Smoke

Tesla
N/D

Tesla

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores