Nada menos que 25 velas soplará en 2020 el Viña Rock, todo un clásico en nuestro panorama festivalero. Y como cada año, el festival congregará en Villarrobledo (Albacete) a cientos de miles de asistentes, que disfrutarán durante tres jornadas de una amplia representación de las mejores bandas de rock, punk, hip hop y metal de nuestro panorama.

En 2020 la cita con el Viña tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo, en lo que será un 25º aniversario que promete estar a la altura de tan señalada edición. Si no quieres perdértelo, no te despistes, porque los primeros abonos se pondrán a la venta el martes 24 a las 12:00 horas, con un precio de salida de 29.99 euros (más gastos de gestión).

Mucho ojo a la hora de adquirir tu entrada ya que, a diferencia de otros años, en esta ocasión las entradas serán nominativas, por lo que tendrás que introducir tu nombre y apellidos a la hora de formalizar la compra (así como el del resto de asistentes si adquieres más de una entrada). Esto implica que, cuando asistas al festival, en los accesos se comprobará que el nombre de la entrada corresponda con el del asistente que la lleva. En el caso de que se quiera realizar un cambio de nombre por cualquier motivo, se podrá realizar de manera gratuita hasta 20 días después de haber realizado la compra. Después de esos 20 días se tendrá que abonar por el cambio 20€.

¿Lo tienes todo claro? ¡Pues no te lo pienses y hazte con tu abono antes de que suba de precio! Y si quieres enterarte antes que nadie del cartel y otros detalles de esta edición, no olvides visitar la guía del Viña Rock 2020 en FanMusicFest y añadir el evento a tus favoritos. De esta manera te mantendremos informadx de todas las novedades anunciadas por el festival.

Entradas

Viajes

Festival