El Resurrection Fest acaba de anunciar doce nuevas bandas que se añaden a su cartel. La maquinaria del Resurrection Fest no se para, y a falta de algunas bandas del after party y el band contest, la organización deja perfilado el espectacular line-up de su XII edición.

Una de las bandas más importantes de la historia del thrash metal, uno de los Big Four, estará por primera vez en Viveiro: ¡Anthrax estarán el Resurrection Fest! Scott Ian, Joey Belladonna, Charlie Benante y Jonathan Donais nos harán vibrar con sus potentes directos, circle pits y el resto de trallazos que tienen en su extensa discografía y serán uno de los atractivos principales del cartel.

Otra leyenda del metal, Sepultura, visitarán también por primera vez el Resu para montar toda una fiesta durante el día de la warm-up de presentación. Capitaneada por Andreas Kisser y con Derrick Green a las voces, no faltarán todos los himnos que tiene la banda como “Roots Bloody Roots”, “Refuse/Resist”, “Arise” y muchos más. Todo un honor para el festival tener a una de las bandas de metal más importante de todos los tiempos. Junto a estas dos, también llega una banda alemana de death metal llamada Deserted Fear en el Chaos Stage presentando su nuevo trabajo “Dead Shores Rising”.

Por otro lado, tenemos que lamentar la cancelación por motivos ajenos a la organización de Bouncing Souls, pero nos alegra el anuncio de que otra de las bandas más en forma dentro del género a día de hoy, The Menzingers, actuarán en el festival. Los italianos Talco, una de las bandas de ska más importantes de la actualidad, será uno de los grandes reclamos del escenario Ritual Stage, y estarán acompañados de otro grupo mítico como es Undeclinable Ambuscade, quienes se han reunido este año tras 8 años de silencio. Para la fiesta de presentación, a su vez, se podrá disfrutar del legendario CJ Ramone tocando todos sus nuevos temas y por supuesto, lo mejor de Los Ramones.

Para los amantes del metal moderno, aparecen a los canadienses Obey The Brave y su potente directo lleno de breakdowns, y en la warm-up a los mexicanos Here Comes The Kraken, tras su cancelación de última hora en 2012, y también a Parazite.

Por último, desde Galicia se incorporan dos viejos conocidos: Aphonnic, que en esta ocasión tocarán en la fiesta de presentación, y Display of Power, uno de los mejores tributos de Pantera del mundo, que nos harán saltar a altas horas de la noche cerrando uno de los días.

En el festival habrá hasta 100 bandas repartidas a lo largo de 4 días y 4 escenarios, y en breve se anunciaran las que quedan, el reparto por días, toda la información de todas las acampadas y muchas sorpresas más. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos