Tras confirmar su aplazamiento a 2021 –concretamente al 18 y 19 de junio- en el Recinto Ferial de La Fica, Animal Sound tiene el placer de anunciar que la gran mayoría de artistas nacionales e internacionales que formaban parte del line-up de 2020 van a estar presentes en el evento en su séptima edición.

De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Gonçalo; el vibrante rap callejero de Morad y el alucinante future house progresivo de los holandeses Dubvision se suma al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor (en live show) y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, forman parte del cartel del Animal Sound 2021.

Además, de los DJS residentes y locales CARLOS AGRAZ, Lorena Llanes, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García. Y todavía faltan muchos artistas más por confirmar.

Animal Sound 2021 -que se desarrollará en La Fica, un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana- promete ser uno de los mejores de su divertida y bailable historia. Dicho evento en cada edición atrae a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia -ciudad, provincia y Región- durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

¿Y que pasa con las entradas de 2020? Pues si puedes asistir el 18 y 19 de junio de 2021 no debes hacer nada, la entrada que adquiriste sigue siendo válida. Si no puedes asistir en la nueva fecha y no deseas solicitar el reembolso, puedes solicitar el cambio de nombre gratuito y cederle tu entrada a otra persona. Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades puedes solicitar el reembolso del importe de la entrada. Las 3 opciones permanecerán activadas del 13 al 28 de octubre de 2020 en la web del festival.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Animal Sound Festival 2021 de FanMusicFest.

Festival

Vídeos

Comentarios