La era digital y el confinamiento han sido las coordenadas que han marcado a artistas, DJs y discográficas el camino a seguir en este escenario enfermizo que nos ha tocado vivir: el streaming es la única solución 100% segura para mantener el contacto con lxs fans. Los festivales no iban a ser menos, y la opción de ofrecer alternativas on line se consolida como una de las principales para poder seguir disfrutando de la música en vivo y, de paso, mantener a flote una maltrecha industria. Cómodamente, desde tu salón, sin riesgos.

A continuación te presentamos cuatro planes de lo más variado para que, te guste la música que te guste, puedas montarte tu propio festi en el salón de casa durante este atípico mes de agosto:

Monegros Live Streaming: Andres Campo, ANNA, Ilario Alicante, Paco Osuna, Regal y Sama' Abdulhadi son los artistas que participarán en esta iniciativa del mítico festival de electrónica. Serán 6 horas de streaming desde el desierto, que darán comienzo a las 14:00 horas hasta que caiga la noche del próximo sábado 1 de agosto. Más vale que empieces a calentar porque te vas a mover...¡y mucho!. Muy atentxs porque además se anunciarán los más de 50 artistas que formarán parte del line up de Monegros Desert Festival 2021.

Más info: https://www.monegrosfestival.com/

Cosquín Rock Online: El festival más grande de Hispanoamérica te propone un plan para los días 8 y 9 de agosto con más de 60 artistas de aquí y de allá tocando en vivo en 4 escenarios en simultáneo. Este será un festival online diferente a todos los que hayas visto hasta ahora. Una experiencia completamente interactiva a través de una plataforma propia, digital y segura, en la que podrás elegir a quién ver, en que escenario y con qué cámara, todo desde tu casa.

Mas info: https://cosquinrock.net/

Sonorama Ribera Streaming: Uno de nuestros buques insignia del indie patrio no podía quedarse al margen y también se ha apuntado a los conciertos on line. Tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto y contará con las actuaciones de Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá. Será retransmitido a través de Radio 3 y de la web del festival.

Resurrection Fest Online Edition: El Resu te propone un cartelazo con lo mejor del metal para los días 28 y 29 de agosto. Dentro de la programación en streaming, que será gratuita y se podrá ver en todas las redes del festival, habrá conciertos inéditos de bandas como Slayer, Gojira, The Offspring, Rancid o Mastodon, entre otros. Documentales, programas especiales, vídeo saludos y entrevistas a artistas, sorteos y otros contenidos completan el menú especial que podrán degustar los seguidores del festival.

Más info: https://www.resurrectionfest.es/elresuegresiste-resurrection-fest-estrel...

Comentarios