Hoy se desvelan los primeros shows de Sónar Barcelona 2019 entre los que destacan los nuevos directos de dos de las principales figuras actuales de la música urbana: el rapero estadounidense A$AP Rocky, quien traerá su nuevo espectáculo al escenario principal de Sónar de Noche y el artista londinense Skepta, figura clave del universo grime.

Disclosure, los hermanos más populares del house británico actual, debutarán en Sónar en formato DJ show para presentar material nuevo y avanzar los sonidos de su próximo álbum: "2019 será un año en el que vamos a hacer algo muy diferente a todo lo que hemos hecho antes. Sónar será el momento decisivo de nuestro verano y el show que siempre hemos querido tocar". Por su parte, el berlinés Paul Kalkbrenner presentará en el festival su octavo álbum "Parts of Life", un trabajo repleto de melodías techno pluscuamperfectas totalmente pensadas para la pista de baile.

Además de los nuevos espectáculos audiovisuales de Actress, Deena Abdelwahed y Lotic, las propuestas sonoras de Nicola Cruz y K Á R Y Y N, los DJ sets de altura de Dixon, Floating Points (6h set), Maya Jane Coles, Amelie Lens, Artwork, Blawan & Dax J, así como Ross From Friends, Andy C, FKJ, Bad Gyal y Octavian, entre muchos otros.

La 26ª edición de Sónar en Barcelona tiene carácter de celebración extraordinaria y presentará un total de 130 shows los días 18, 19 y 20 de julio de 2019 en los espacios de Sónar de Día (Fira Montjuïc de Barcelona) y Sónar de Noche (Gran Via de L'Hospitalet). El festival volverá en 2020 a sus fechas habituales en el mes de junio.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sónar 2019 de FanMusicFest.

Fuente: https://sonar.es/es/2019/noticias/sonar-barcelona-2019-presentara-a-ap-rocky-y-skepta-el-dj-show-de-disclosure-y-el-esperado-nuevo-directo-de-paul-kalkbrenner

Entradas

Festival

Vídeos