A 4 meses de que el festival Pirata Rock llegue a Gandia los próximos dias 19, 20 y 21 de julio, la organización ya ha confirmado a un total de 20 bandas con este último avance.

En la última semana de marzo, han salido a la luz, artistas de renombre en el panorama musical nacional, como es el caso del cantante andaluz Juanito Makandé, que ya estuvo junto a El Canijo de Jerez con la formación de Estricnina en la primera edición del festival. Por otro lado, otro grupo importante que forma parte de la cuarta tanda de confirmaciones, son La Pegatina, banda que pudimos disfrutar en la edición pasada con un directo lleno de energía, fiesta y espectáculo. Juanito y La Pegatina se suman a los cabezas de cartel ya confirmados anteriormente, como son La Raíz, SFDK, Sho-Hai o Muchachito.

Entre las últimas confirmaciones también se encuentran Pirat's Sound Sistema que vienen desde el barrio de Sants(Barcelona) con el mejor reagge catalán del momento. A ellos también hay que sumarles una de las bandas más festivaleras, Trashtucada, los compositores del himno de los festivales, que vienen con nuevo trabajo “Quién Dijo Miedo”. Y por último, Skatuttipresto estarán en el escenario del Pirata Rock para abrir una de las jornadas del festival con su mejor ska nacido en Valencia.

A falta ya de pocos grupos, el cartel empieza a cerrarse y, además de los cabezas de cartel, también cuenta con Los De Marras, O'funk'illo, Sho Hai, Los Aslándticos, La Sra. Tomasa, Ayax & Prok y Antílopez entre otros.

Las entradas están a la venta a un precio de 26 euros el abono y 39 euros el abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Pirata Rock Gandía Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos