La organización del Viña Rock acaba de hacer públicos los nombres de veintinueve nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: Soziedad Alkoholika, Muchachito Bombo Infierno, Boikot, Dubioza kolektiv, Stravaganzza, El Último Ke Zierre, Hamlet, Toundra, Josetxu Piperrak, Dakidarría, Tomasito, Mala Reputación, La Sra. Tomasa, VaDeBo, Skakeitan, Prozak Soup, La Regadera, Insaniam, Toteking, Ayax y Prok, Sons of Aguirre, Falsalarma, Hard GZ, Denom, Swan Fyahbwoy, Nikone, Sr. Wilson, Train To Roots y Muerdo.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su 23ª entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como La Pegatina, Narco, Txarango, Medina Azahara, Porretas, Desakato y Angelus Apatrida entre otros.

El festival se celebrará del 28 al 30 de abril en el Recinto Ferial de Villarrobledo (Albacete) y tiene las entradas a la venta a un precio de 55 euros el abono (oferta limitada). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Viña Rock 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos