El Resurrection Fest, que tendrá lugar en la localidad gallega de Viveiro (Lugo) del 16 al 18 de julio, ha anunciado la incorporación de diecisiete nuevas bandas al cartel de la que será su décima edición. Se suman así a la lista de nombres anunciada previamente, en la que se encuentran artistas del calibre de Korn, Motörhead, Backyard Babies, Fear Factory o Black Label Society entre otros, para dejar prácticamente cerrado el cartel a falta de solo dos grupos, y con las entradas al precio actual de 85 euros hasta el día 15 de abril, cuando subirán.

Una de las bandas de deathcore más importantes a día de hoy, los aclamados Suicide Silence, volverán por primera vez con su nuevo vocalista Eddie Hermida, tras el triste fallecimiento de Mitch Lucker, y nuevo disco bajo el brazo. El hard rock canalla de los canadienses Danko Jones, el nu metal con tintes de reggae de los británicos Skindred, el punk rock de Strung Out y el street punk de The Exploited también estarán presentes en Viveiro.

No podemos dejar de destacar a los navarros Berri Txarrak, quienes darán un concierto muy especial en el Resurrection Fest con motivo de su 20º aniversario, los madrileños Toundra estrenando disco, la banda de metal más grande de Portugal, Moonspell, o los suecos black-metaleros Dark Funeral. Otras bandas de calidad como Deez Nuts, Decapitated, Defeater, Heart of a Coward, Der Weg Einer Freiheit, Dr. Living Dead, Misanthrope o In Mute se suman a esta ronda de nuevas bandas.

Además hay que tener en cuenta que tras la caída de un nuevo cabeza de cartel antes del anuncio, la organización está trabajando en buscar sustitutos en su lugar. Más adelante se anunciarán las dos bandas restantes, además de los ganadores del Band Contest de este año y bandas tributo y after-party.

No os olvidéis que este año también habrá conciertos de alto nivel el miércoles previo al festival, ya que abriremos el recinto para realizar una fiesta de presentación gratuita y comenzar el festival por todo lo alto. Además, dentro de la programación de actividades paralelas, habrá una nueva zona para los fans de los deportes extremos donde se podrán presenciar exhibiciones y shows de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), además de disfrutar también de un skate team profesional.

Las entradas continúan a la venta al precio de 85 € hasta el 15 de abril en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Resurrection Fest 2015.

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.