El Monkey Week 2016, que tendrá lugar en la Alameda de Hércules de Sevilla del 13 al 15 de octubre, ha cerrado el cartel de su octava edición con la incorporación de diecisiete nuevos nombres: Delorean, Pájaro, Sorry Kate, Sweethearts from America, Cintia Lund, Terry vs. Tori, Fiera, The Taxi Talk, Vera Fauna, Trajano!, Flecha Valona, Turpin, Nothing Places, Virginia Maestro, Joan Miquel Oliver, Pelo Mono y Pinocho Detective.

A estas incorporaciones hay que añadir los DJ SETS de Fer Explosion (Discoteca), Industrias94, Currito de la Croix (Narco, A92, S Curro), Skinnybone Love y Nicson. Además, las cuatro propuestas del FlaMonkey, la programación de flamenco del festival: Carmen, la maquina de bulerías, Eduardo Guerrero Bailaor, Melisa Calero y Eduardo torres, Tori Sparks y Delicatessen.

Esta últimas incorporaciones ponen la guinda a la programación del festival, que ya contaba con fichajes del calibre de Lee Fields & The Expressions, Soledad Vélez, Soleá Morente, El Petit de Cal Eril, Michael Rother, Boreals y Niño de Elche entre muchos otros.

Respecto a las entradas hay que tener en cuenta que la segunda oferta de abonos King Kong se han agotado y ahora mismo sólo quedan 200 abonos King Kong (acceso a todos los recintos) a 65€. También tenéis a vuestra disposición el resto de abonos Cheeta y Zaiuss.

Más información en la ficha de FanMusicFest del Monkey Week 2016.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios