El festival A Summer Story 2024 calienta motores con nuevas confirmaciones que prometen elevar el nivel del encuentro electrónico en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. En una primavera que ya se siente vibrante, el evento que reunirá a los aficionados de la música electrónica los días 21 y 22 de junio, suma a su ya impresionante cartel nombres de la talla de 999999999, Fatima Hajji, Don Diablo, Robin Schulz y más.
Entre las nuevas incorporaciones, el proyecto 999999999 destaca con su imponente presencia. Este acto es conocido por su estilo arrollador que busca la máxima conexión emocional y física en la pista, asegurando una experiencia inolvidable para los asistentes. Fatima Hajji, sinónimo de poder y energía, regresa para romper barreras con su hard techno, mientras que Daria Kolosova promete traducir su energía distintiva en una experiencia unificadora para todos en el festival.

El talento de Don Diablo, que el año pasado dejó huella con su habilidad para enganchar al público, volverá a hacer vibrar al público con su música. Por su parte, Robin Schulz, ya familiarizado con la energía especial que emana de A Summer Story, está listo para canalizar esa fuerza colectiva y expandirla a través de las multitudes que acuden al festival.

El line up de este año, que ya contaba con estrellas como Richie Hawtin, Carl Cox y Gordo, se enriquece con estos recientes anuncios, garantizando que la edición 2024 estará a la altura de las expectativas generadas en su exitosa pasada edición, que congregó a 75.000 personas.

Para aquellos que quieran ser parte de esta narrativa vibrante, A Summer Story 2024 es una cita obligatoria. Con el line up ya anunciado y más sorpresas por venir, los organizadores aseguran que la experiencia estará llena de momentos emocionantes y memorables para todos los asistentes.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del A Summer Story 2024 de FanMusicFest.
23/03/2024
1027
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.